Quienes Somos

Gas777, es una empresa familiar que nace a finales de 1993, en la comuna de Cerro Navia con la única misión de entregar el servicio de reparto de  gas licuado a las familias de nuestra comuna, las que por mucho tiempo contaron con un acceso limitado.

Siempre Contigo.

En la actualidad nos hemos expandido a la mayoría de las comunas de la región metropolitana, entregando gas a domicilio, siempre con la misma preocupación: entregar un servicio de calidad y oportuno.
Esa siempre ha sido nuestra meta llegar a todas las familias, con un servicio rápido, seguro, confiable y de calidad.

Por esta razón, estamos en un constante proceso de incremento de nuestra flota de distribución para atender a cada una de las familias.

Nuestra flota cuenta con los más alto estándares tecnológicos, con sistema de georeferenciado, lo que nos permite asegurar la atención eficaz y pronta para cada uno de nuestros clientes, pero además resguardar a nuestro personal.
Desde un comienzo nuestro compromiso es entregar un servicio honesto, transparente, responsable, con respecto, vocación de servicio y en la puerta de su hogar.

Visión

Potenciar nuestro equipo, la vocación de servicio, junto con fortalecer nuestra red de distribución. Seguiremos trabajando para entregar un servicio innovador, seguro y de excelencia, que facilita y mejora la vida de las familias.​

Seguridad

Las familias que confían en nosotros siempre recibirán un cilindro de gas de calidad, seguro y oportuno. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal retribución. ​

Equipo

Las personas que componen nuestro equipo de trabajo, son parte de nuestra familia y desde un comienzo se empapan de nuestra meta primordial: entregar un servicio de calidad, seguro y oportuno.​

Misión

Mantener nuestro servicio de Gas a domicilio con excelencia para todos las vecinas y vecinos de las comunas de nuestra red de distribución. ​

Obtener los mejores descuentos

Mejor Calidad a un precio justo...

Con una flota de primera generación y un equipo humano capacitado para entregar un servicio de primer nivel.

Contamos con todo los medios de pago, tarjetas bancarias, efectivo, transferencia y redcompra en todo nuestros camiones.

Contamos con ofertas y descuentos en todos nuestros formatos.

Abrir chat
1
🗨Hola ¿Necesita Ayuda?😉
Hola 👋
¿Necesita ayuda?😉